Minutos en silencio

miércoles, 26 de febrero de 2014

Buenas noches, vida

Buenas noches dolor,
creo que ya no existo,
creo que ya no escribo,
solo sangro, como de hojas se desprende el otoño.

Buenas noches odio,
creo que me quemas,
creo que me dejas,
a expensas, de pedirle explicaciones a un efímero dios.

Firma mi esquela,
y ese será mi recuerdo,
y ese será mi miedo,
y la muerte no me consuela.

No, no nos sobran la fuerzas
y por mucho que tengo los pies en el suelo,
mi mente salta por los sueños,
y no vuelve a cumplir sus verdaderas metas.

Y por muchas luces ahí fuera,
sigo en la oscuridad de estar tan cuerdo,
que la locura no remedia el reflejo,
de sentirme solo en un mundo a expensas,
de un cambio que no llega,
y que no ven ya que el duelo va por dentro,
que no hay ángeles en mi cabecero,
velando por mi vida, por lo menos, no en esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario